En Directo

Sigue en directo el Barça - Nantes

Los azulgrana parten como favoritos y llegan invictos a esta Final 4 que se disputa una vez más en el Lanxess Arena

Xavi Pascual cuenta con la baja segura de Aitor Ariño y Aaron Pálmarsson es duda para este encuentro

Imagen del duelo de la fase de grupos entre Barça y Nantes

Imagen del duelo de la fase de grupos entre Barça y Nantes / Javi Ferrándiz

Joel Gadea

El Lanxess Arena de Colonia acoge este fin de semana la Final 4 de la Champions donde el Barça busca refrendar las buenas sensaciones de la temporada europea con un título. Su primer escollo en este camino será el Nantes francés, dirigido por Alberto Entrerríos. Para los azulgrana, el objetivo es lograr su décimo título de la Liga de Campeones, el tercero en el formato de Final Four después de las logradas en 2011 y 2015.

El conjunto catalán, invicto esta temporada en la competición, parte como favorito ante un conjunto galo con varios viejos conocidos, empezando por el técnico. Habrá por tanto duelo de hermanos en una jornada especial para Raúl Entrerríos, que pondrá punto final a su carrera profesional al final de esta temporada. Además de Alberto, habrá otros ex del Barça en las filas del Nantes: Valero Rivera, Edu Gurbindo, Kiril Lazarov (41 años), Adrià Figueras y David Balaguer.

Xavi Pascual, quien también abandonará las filas del Barça a final de temporada, cuenta con la baja de Aitor Ariño, lesionado de larga duración, y la de Aaron Pálmarsson, que no se ha recuperado a tiempo.

El encuentro arranca a las 18.00 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es.