En Directo

Sigue en directo el Barça - HC Motor Zaporozhye

El Barça, con los deberes ya hechos, cuenta con el aliciente de firmar el pleno de victorias en esta fase

Pascual podría volver a dar minutos a los hombres que descansaron la semana pasada

Última cita de la fase de grupos para el Barça

Última cita de la fase de grupos para el Barça / Sport.es

SPORT.es

SPORT.es

El Barça cierra hoy ante el HC Motor Zaporozhye una brillante fase de grupos de Champions. Los azulgrana llegan a este duelo final invictos y con la primer plaza del grupo asegurada hace varias jornadas. Un duelo en el que solo estará en juego no romper esa racha de 13 victorias en 13 partidos disputados en este Grupo B.

En frente tendrá a un HC Motor cuarto clasificado de la tabla y empatado a puntos con el Aalborg, tercero. Para los ucranianos, que ya cayeron ante el Barça en la primera vuelta (25-30) una victoria podría suponer un paso adelante en la clasificación. Para este encuentro, recupera a una de sus figuras, el lateral zurdo Vladyslav Dontsov, que sale de una lesión.

Por su parte, el Barça llega tras cerrar un durísimo mes de febrero que ha superado con éxito, y la vista puesta en la Copa del Rey que arranca este mismo viernes para los de Pascual. Ante este panorama, el técnico ha ido dando descanso a sus jugadores clave y ya afirmó en la previa que podría tener minutos de nuevo en este encuentro. "De los 19 jugadores que tenemos disponibles tenemos que escoger 16. Los que no jugaron los últimos partidos necesitamos que tengan minutos para rodarse", dijo.

El encuentro arranca en el Palau Blaugrana a las 18:45 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es