Sigue en directo el Barça-Dinamo Bucarest

Sigue en directo el Barça-Dinamo Bucarest

NGuessan, durante una acción de partido
NGuessan, durante una acción de partido | @FCBHandbol

Carlos Ortega podrá contar para este encuentro con toda la plantilla a excepción del lesionado Luis Frade

Después de un largo parón por los compromisos de selecciones, el Barça vuelve a ponerse el mono de trabajo europeo con un duelo ante el Dinamo Bucarest de Xavi Pascual. Será también el reencuentro con otros ex como Alex Pascual y Sorhaindo, que dejaron la disciplina del Barça el pasado curso, o Gurbindo.

Un duelo ante el colista del grupo B para intentar reconducir la situación en Champions. Y es que los azulgrana son cuartos, empatados a 12 puntos con el PSG, precisamente el último rival antes del parón y con el que empataron a 28.

El del Dinamo, será el primero de los cuatro partidos que tiene por delante el conjunto de Carlos Ortega para certificar al menos la segunda plaza del grupo y conseguir así el acceso directo a los cuartos de final.

Recuperado N'Guessan, el técnico azulgrana puede contar con toda la plantilla para este encuentro, a excepción del lesionado Luis Frade, ko para el resto de temporada.

El encuentro arrancará a las 18:45 horas en el Complexul Sportiv National Sala Polivalenta y se lo contaremos en directo.

Por nuestra parte esto ha sido todo pero les emplazamos al próximo jueves en otro duelo de alta intensidad. A las 18:45 horas, el Barça se medirá al Telekom Veszprém HC, actual segundo clasificado del grupo B y que ayer cedió un empate ante el Porto (28-28) en casa.

¡Que tengan una buena semana!

¡FINAL! Se acaba imponiendo el Barça que suma la primera de las cuatro finales que tiene en las próximas semanas para alcanzar las dos plazas de acceso directo a cuartos. Le ha costa al conjunto de Carlos Ortega superar a un Dinamo que ha creído hasta el final pero entonces ha entrado en juego Dika Mem para cortar el parcial y con la intervención de Gonzalo el conjunto azulgrana ha sentenciado el partido.

¡Dika Mem! Cierra el marcador con otro golazo. No podía ser de otra manera.

30-34

Último minuto. Se une a la fiesta N'Ghessan, que se alza por encima de la defensa y anota. Parece que el Dinamo ha bajado ya los brazos pero Nantes no y anota.

Esto también es noticia. Se le ha ido a Mamdouh. No ha estado preciso el egipcio y ha enviado la bola por encima de la portería de Gonzalo.

Sentencia prácticamente el partido el Barça. Robo de Blaz Janc que anota a portería vacía y pone otra vez en cuatro la ventaja del Barça.

29-31

¡Llega Dika Mem al rescate! Rompe el francés el parcial rumano y Gonzalo, con un paradón ante Mandouh aplaca los ánimos. Los hombres importantes aparecen en los momentos importantes.

29-30

Ha vuelto Gonzalo a la portería, mientras Sorhaindo acorta distancias. Aumentan los gritos de "Dinamo, Dinamo". Parcial de 4-0 para los locales.

28-30

Se enciendo el pabellón. Anotó Ghionea y en la respuesta, salvó el meta del Bucarest el lanzamiento de Makuc. Este partido no está muerto, ni mucho menos.

Cargar más

Temas