En Directo

Sigue en directo el Barça-Dinamo Bucarest

Carlos Ortega podrá contar para este encuentro con toda la plantilla a excepción del lesionado Luis Frade

N'Guessan, durante una acción de partido

N'Guessan, durante una acción de partido / @FCBHandbol

SPORT.es

SPORT.es

Después de un largo parón por los compromisos de selecciones, el Barça vuelve a ponerse el mono de trabajo europeo con un duelo ante el Dinamo Bucarest de Xavi Pascual. Será también el reencuentro con otros ex como Alex Pascual y Sorhaindo, que dejaron la disciplina del Barça el pasado curso, o Gurbindo.

Un duelo ante el colista del grupo B para intentar reconducir la situación en Champions. Y es que los azulgrana son cuartos, empatados a 12 puntos con el PSG, precisamente el último rival antes del parón y con el que empataron a 28.

El del Dinamo, será el primero de los cuatro partidos que tiene por delante el conjunto de Carlos Ortega para certificar al menos la segunda plaza del grupo y conseguir así el acceso directo a los cuartos de final.

Recuperado N'Guessan, el técnico azulgrana puede contar con toda la plantilla para este encuentro, a excepción del lesionado Luis Frade, ko para el resto de temporada.

El encuentro arrancará a las 18:45 horas en el Complexul Sportiv National Sala Polivalenta y se lo contaremos en directo.