En Directo

Sigue en directo el Barça-Celje Pivovarna

Pérez de Vargas, uno de los destacados en Alemania

Pérez de Vargas, uno de los destacados en Alemania / Valentí Enrich

Cristina Moreno

La competición europea vuelve al Palau Blaugrana casi siete meses después de que se disputara el último duelo del torneo continental. Se medirán al Celje Pivovarna Lasko tras la victoria ante el Zaporozhye en el debut de la Liga de Campeones (25-30). Un encuentro que tendrá lugar sin aficionados en las gradas y en el que los azulgrana buscarán su segunda victoria consecutiva de la temporada.

La gran novedad en las filas azulgranas será la vuelta del técnico Xavi Pascual tras cumplir su cuarentena voluntaria al detectarse el positivo por Covid-19 en su hijo Alex. El extremo, junto conTimothey N'Guessan serán las dos únicas bajas -más los dos descartes- en la convocatoria de hoy. 

Quien vuelve al equipo es Blaz Janc tras perderse los dos últimos partidos por su reciente paternidad. El esloveno se medirá al conjunto que le vio crecer como profesional, igual que otro de los recien llegados a la disciplina azulgrana, Domen Makuc, que también militó en las filas del Celje. El tercer azulgrana ex-Celje en pista será Jure Dolenec.

El duelo comenzará a las 20.45 horas y se lo contaremos en directo.