En Directo

Sigue en directo el Barça - Aalborg Handbold

Nueva jornada europea para el Barça

Nueva jornada europea para el Barça / Valentí Enrich

Cristina Moreno

La competición vuelve hoy al Palau Blaugrana en otro duelo de Champions en el que el Barça recibirá al Aalborg Handbold danés. Un partido que llega una vez superado el confinamiento preventivo en la plantilla azulgrana por el coronavirus y con solo dos sesiones previas de entrenamientos.

Será también el encuentro que abrirá la maratón que los hombres de Xavi Pascual deben disputar con tres partidos concentrados en tres días. "Hemos tenido que poner partidos muy juntos, porque no hay fechas y tendremos que intentar sacar los partidos adelante como sea", explicó el técnico en la previa.

Antes del obligado parón, el Barça había sumado sus cuatro partidos por victorias en esta competición europea y se mantiene como líder del Grupo B. Los daneses, por su parte, también ganaron los cuatro primeros choques pero cayeron en la última jornada ante el Kiel.

Xavi Pascual podrá contar con toda la plantilla para este choque que arrancará dos horas antes de lo habitual, a las 18:45 horas para adaptarse al toque de queda. Se lo contatemos en directo en Sport.es.