En Directo

Sigue en directo el Barça -THW Kiel

Pérez de Vargas, uno de los destacados en Alemania

Pérez de Vargas, uno de los destacados en Alemania / Valentí Enrich

Sport.es

Siete días después Barça y Kiel vuelven a verse las caras en Champions aunque esta vez en el Palau Blaugrana como escenario. Un duelo en el que los de Xavi Pascual esperan repetir la victoria cosechada en Alemania (26-32) para mantenerse invictos y poner distancia con sus perseguidores en el grupo B.

Especialmente, teniendo en cuenta la derrota que sufrió ayer el Vézsprem, segundo de grupo, ante el Aalborg en casa (30-32). Se espera que el Kiel presente hoy más batalla ya que una derrota podría complicarles mucho la situación. Ahora mismo son cuartos con siete puntos en su casillero.

“Espero un partido diferente. Cuando juegan dos equipos de este nivel puede pasar cualquier cosa", explicó el 'tecnico azulgrana en la previa del partido. Ambos equipos se han enfrentando en 24 ocasiones con un balance de 13 victorias a 11 para el Barça.

Para este encuentro, Xavi Pascual recupera aThiagus Petrus aunque no podrá contar aún con el lesionado Luka Cindric, aún recuperándose de su esguince el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

El encuentro comenzará a las 20:45 horas y se lo contatemos en directo en Sport.es