Sepa el rival del Barça en la Copa Asobal

El Barça se medirá al Naturhouse en la semifinal de la Copa Asobal

El Barça se medirá al Naturhouse en la semifinal de la Copa Asobal / Ignasi Paredes

EFE

Los emparejamientos entre el FC Barcelona Lassa-Naturhouse La Rioja y Abanca Ademar-Fraikin Granollers serán las semifinales de la XXVII Copa ASOBAL, que se disputará en el palacio municipal de deportes de León los días 17 y 18 de diciembre, tras el sorteo realizado en el descanso del encuentro Ademar-Villa de Aranda.

Los duelos de semifinales son los mismos que se vivieron hace dos temporadas, en el mismo escenario, entonces con victorias del equipo vallesano, que apeó a los anfitriones, y del conjunto catalán, que, posteriormente, se impuso en la final.

Los resultados de los partidos disputados entre estos equipos en la competición liguera en la primera vuelta han dejado el triunfo apurado azulgrana (22-24) en cancha del Naturhouse La Rioja, su rival en la última final de esta competición copera y del Ademar, éste con más claridad, 24-29 en la pista del Granollers.

El primer partido de semifinales entre el Barcelona y el Natuhouse se disputará el sábado 17 de diciembre desde las 17.00 horas, mientras que la segunda semifinal comenzará a las 19.00 horas.

La final entre los ganadores de ambos enfrentamientos se disputará el domingo 18 de diciembre a partir de las 16.45 horas