Ribera convoca a Sarmiento para cubrir las bajas de Cañellas y Tarrafeta

El jugador debe someterse a los test PCR antes de incorporarse a la concentración del equipo español

Después de ganar a Rusia, España tiene este domingo otro importante compromiso ante Noruega

Sarmiento, durante un partido de la selección
Sarmiento, durante un partido de la selección | sport

EFE

El seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera, convocó de urgencia al central Dani Sarmiento para cubrir las bajas de Joan Cañellas e Ian Tarrafeta, que deberán guardar un período de cuarentena tras dar positivo por coronavirus antes del encuentro que enfrentó el jueves a España con Alemania.

Sarmiento, jugador del Saint Raphael francés, se encuentra en estos momentos en espera de conocer los resultados de la prueba PCR a la que se sometió el jueves para poder viajar a Bratislava.

En el caso de obtener un resultado negativo Sarmiento se incorporará este mismo viernes a la concentración del equipo español en el Europeo de Hungría y Eslovaquia, y aunque no ha llegado a tiempo de disputar el encuentro ante Rusia, estará disponible para medirse este domingo a Noruega.

Dani Sarmiento, de 38 años, formó parte de la selección española que se proclamó campeona de Europa en los años 2018 y 2020, así como del equipo que logró el pasado año la medalla de bronce en el Mundial de Egipto y en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil