Raúl Entrerríos, baja para la Supercopa de España

Raúl Entrerríos no podrá ayudar al equipo en la Supercopa

Raúl Entrerríos no podrá ayudar al equipo en la Supercopa / JAVI FERRÁNDIZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Malas noticias para el FC Barcelona que no podrá contar con Raúl Entrerríos de cara a la Supercopad e España.

El capitán azulgrana será baja debido a la aparición de unas molestias en la rodilla izquierda que no le permitirán jugar este sábado frente al Benidorm (17.00 horas, Barça TV) la competición que se disputa en la ciudad alicantina con el segundo título de la temporada en juego después de la Supercopa de Catalunya. que el Barça ganó al Fraikin Granollers por 32-25.

La evolución de estas molestias marcarán el periodo de baja del central y determinará su regreso a las órdenes de Xavi Pascual.

El FC Barcelona se desplazará este viernes a tierras alicantinas en un viaje en el que Raúl Entrerríos no será la única baja de la expedición ya que tampoco Timothey N'Gessan está a disposición de Xavi Pascual en esta ocasión.

El lateral francés se lesionó en la final de la Supercopa de Catalunya ante el Granollers y sufre una lesión en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo que le obliga a estar fuera de los terrenos de juego un mes.

Este viernes, entreno y viaje hacia Benidorm

El conjunto de Xavi Pascual se ha entrenado este jueves para preparar el partido del sábado contra el BM Benidorm que dirige Fernando Latorre y este viernes tiene programada otra sesión previa al viaje en autocar hacia Benidrom.

La Supercopa de España será la segunda oportunidad para ver en acción a las nuevas incorporaciones del equipo: el lateral izquierdo Haniel Langaro, el central Domen Makuc, el extremo Blaz Janc y el pívot Luis Frade.