"No sé si somos los favoritos"

Pascual: "Sólo pensamos en ganar la Champions"

El entrenador del Barça de balonmano, Xavi Pascual, comentó respecto al emparejamiento con el Flensburg alemán en la Final Four de la Champions, que se disputará en Colonia, que "sólo pensamos en ganar la competición"

EFE

"Ya sabemos lo que es jugar en Alemania y contra un equipo alemán, pero independientemente del rival que nos ha tocado, en lo único en que pensamos es que queremos ganar esta Liga de Campeones", ha insistido.

El técnico azulgrana ha añadido: "Yo no valoro si somos o no favoritos porque los cuatro equipos que hemos llegado hasta aquí tenemos las mismas oportunidades. Nosotros vamos a intentarlo todo para ganar este título".

Sobre el Flensburg, Xavi Pascual ha resaltado que se trata de un equipo "muy trabajado, poderoso en ataque y con jugadores que se mueven bien sin balón".

"Nuestra intención es salir a ganar, hubiese sido quien hubiese sido el rival. Nuestro esfuerzo lo tenemos que poner en lo que podamos controlar y yo puedo controlar sólo a mi equipo", ha comentado Pascual, que ha señalado que "lo que nadie les puede quitar a mis jugadores es la ilusión por jugar una nueva final".

Sobre la posibilidad de que la final la pudiera jugar dos equipos alemanes (el Kiel y el Flensburg), el entrenador barcelonista ha asegurado que "no se me pasa por la cabeza ver a dos equipos alemanes en la final, porque sólo quiero pensar que nosotros estaremos en ella".

Según Pascual, una de las claves para lograr el título estará en el banquillo. "Es algo que tengo claro. Quiero que todos mis jugadores jueguen en cada partido. Puede que eso sea clave ante el Flensburg, que juega siempre sólo con siete u ocho hombres", ha recordado.