COPA DEL REY

Pascual: "En la segunda parte, hemos pensado un poco en la final"

El Barça celebra el pase a la final en la Caja  Mágica

El Barça celebra el pase a la final en la Caja  Mágica / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Objetivo  cumplido.  El técnico del Barça, Xavi Pascual, estaba satisfecho por la victoria conseguida ante el Ademar que les abría de nuevo las puertas a una final, en esta ocasión la de la Copa del Rey.

Reconoció que el equipo no empezó bien la  segunda mitad.  “Estuvimos pensando un poco en la final”, reconoció ‘Pasqui’. “Luego,volvimos a meternos en el partido y aseguramos otro triunfo  importante”,  dijo.

“Seguro que en la final pondremos una marcha más, porque es nuestro estilo de juego". Respecto al equipo que tendrán enfrente en la final, el Benidorm, solo prefiere pensar en los suyos.

Benidorm, un rival incómodo

“Da igual quién sea el finalista”, aseguró. “El calendario no lo hemos  elaborado nosotros.Lo importante es que volvemos a estar  en una final, y venimos para ganarla”,  comentó el entrenador.

Aunque luego si que  elaboró un  poco más sobre el rival  de la final. “No se ajusta a nuestro estilo de juego, ya que  le gusta sobar mucho la pelota, con posesiones largas, pero nos tendremos que  adaptar”,  dijo.

“Para ellos es una final y seguro que saldrán al campo al  cien por cien, y el  partido empieza cero a cero, así que habrá  que  salir a por todas  si queremos sumar una nueva Copa”, finalizó.