Pascual: "No se me ha pasado el cabreo; la indignación ha crecido"

Xavi Pascual espera un Palau Blaugrana lleno hasta la bandera

Xavi Pascual espera un Palau Blaugrana lleno hasta la bandera / JOAN MONFORT

SPORT.es

El técnico del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, está preparado para afrontar la vuelta del partido de cuartos de final de la VELUX EHF Champions League ante el THW Kiel en el que el Barça Lassa deberá remontar dos goles si quiere estar en la Final Four de Colonia.

"Nos dejaremos la vida y la gente del Palau nos ayudará", sentenció.

Sin embargo, Pascual no olvida lo ocurrido en el Sparkassen Arena donde el equipo azulgrana sufrió un lamentable arbitraje del que se quejó airadamente tras el encuentro. "No se me ha pasado el cabreo; después de ver el partido repetido la indignación ha crecido". Y añadió: "ya van varias veces, pero esta está fuera de cualquier límite del balonmano". 

El técnico aseguró que el equipo azulgrana ha sufrido las consencuencias y "jugadores como Jallouz, N'Guessan o Entrerríos -todos ellos jugadores de primera línea- no han podido entrenar en condiciones en toda la semana". "No nos pueden pegar más, ante esto no puedo hacer nada y me limito a decir la verdad", expresó.

Sobre su rival, Pascual destacó el potencial bávaro y alertó de la dificultad del reto. "El resultado en líneas generales, tal como fue el partido, es extraordinario, pero eso no quita dificultad; estamos ante un equipo capaz de ganarnos en el Palau perfectamente", dijo.

El técnico recordó que "en ninguno de los tres partidos contra ellos de esta temporada los hemos ganado de dos goles" pero espera que "la presión ambiental y el Palau les pese".