Pascual: "Hemos hecho un partido muy serio desde el principio"

Xavi Pascual, satisfecho con el equipo

Xavi Pascual, satisfecho con el equipo / JAVI FERRÁNDIZ

Xavi Pascual estaba satisfecho con el rendimiento de su equipo:“Hemos hecho un partido muy serio desde el primer momento: Capaces de mantener el ritmo, firmes detrás  y las paradas de Gonzalo nos han permitido correr. Hemos estado a un gran nivel que es lo que exige esta competición”, aseguró el técnico del Barça quien también elogió al portero Gonzalo Pérez de Vargas: “Sabemos lo que es y necesitamos que mantenga este nivel el más tiempo posible. Es importante para él y para el equipo para que podamos correr al contraataque”.

Por su parte, Pérez de Vargas reconoció el gran trabajo de equipo: “Hemos sido muy superiores desde el principio. Ellos venían de una semana algo complicada con cambio de entrenador y hemos sabido aprovechar sus dudas”, dijo. Reconoció que “el equipo ha estado a su nivel los 60 minutos. La sensación es que hemos hecho el trabajo que veníamos a hacer y nos vamos a casa contentos por los dos puntos. 

En cuanto a su actuación aseguró: “Estoy contento por volver a encontrar sensaciones desde la zona de los extremos que los últimos años no ha sido mi fuerte. Me he encontrado cómodo y se confirma la línea que empezamos ante el Celje. Ojalá siga así toda la temporada”, dijo.