Pascual: "Si este nivel se mantuviera todo el año sería espectacular"

El Barça celebra el segundo título de la temporada

El Barça celebra el segundo título de la temporada / FCB

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Xavi Pascual estaba más que satisfecho por el rendimiento de su equipo ante el Kiel: “Ha sido una final de alto nivel. Un partidazo extraordinario, de un nivel brutal. Si este nivel se mantuviera durante toda la temporada sería espectacular.”, dijo el técnico azulgrana.

“Hemos visto que hay un equipo como el Kiel que el año pasado no estaba en disposición de ganar la Champions porque no participaba y que es capaz de ganarla este año. Esto da muestra del nivel que hay en el balonmano y que no hay rivales pequeños”, recordó.

LOS JUGADORES, CONTENTOS

Por su parte, Gonzalo Pérez de Vargas tenía claro que “el equipo ha demostrado que no pierde la cara. Hay cosas que se tienen que mejorar, pero hemos demostrado carácter y creo que es una victoria que nos da mucha confianza para sacar de la cabeza las dudas del año pasado”.

Víctor Tomás se pronunciaba en parámetros parecidos: “Hemos sabido ir por detrás y seguir fieles a nuestros principios, con paciencia hemos conseguido el título”, dijo el capitán, quien considera que “un Barça-Kiel es el clásico europeo por excelencia así que esta victoria tiene más mérito por el rival que era. Ha sido un buen partido”, sentenció.