BALONMANO/FC BARCELONA

Pascual: "En este grupo no hay ningún partido que sea sencillo"

El Barça Lassa se enfrenta este miércoles al Kadetten Schaffhausen suizo, colista del grupo

El entrenador del Barça Lassa no subestima a ningún rival

El entrenador del Barça Lassa no subestima a ningún rival / sport

EFE

El entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual, ha comentado sobre el encuentro de Liga de Campeones de mañana frente al Kadetten Schaffhausen, que "los suizos sean colistas del grupo no representa nada. Han jugado buenos partidos y en este grupo no hay un partido sencillo y menos, fácil".

Pascual ha destacado que "Aunque este miércoles sea festivo, espero que nuestra afición responda y venga al Palau para ayudarnos a sacar el encuentro adelante. Es nuestro campo y queremos sentirnos arropados".

Sobre el momento del Barça, ha indicado que "el equipo va hacia adelante". "Todo el mundo tiene que participar y ahora no voy a entrar en qué momento de forma estamos y los nuevos van integrándose poco a poco, así que hay que ir paso a paso."

Pascual ha remarcado la dureza del grupo. "Hemos de ser conscientes de que podemos perder tres partidos seguidos. A mí solo me importan los dos puntos de mañana y los 17 jugadores que tengo, ya que los nuevos tienen que entrar en el sistema y esto no es tan fácil como pueda parecer".

En la convocatoria, que dará mañana, podría entrar el extremo diestro Joan Saubich por Jesper Noddesbo y ha avanzado que jugará Raúl Entrerríos, aunque no está recuperado del todo de un esguince de tobillo.