Pascual: "Espero lograr otro victoria ante el Aalborg como la pasada semana"

Duro final de año para el Barça

Duro final de año para el Barça / EFE

EFE

Consciente del buen momento que viene atravesando su equipo en las últimas semanas, Xavi Pascual confía en lograr la sexta victoria en la última jornada de la primera vuelta de la Champions este sábado con motivo de la <strong>visita del Aalborg</strong> danés al Palau a las 20.00 horas (en directo por Esport3).

<strong>“Espero lograr una victoria como la de la semana pasada en su pista (30-34)</strong>. Ellos vienen de jugar un partido muy complicado el miércoles en su liga en la pista del Sjkern, un rival directo, y lo llevaron bien. Ganaron por 28-30 y siguen líderes de su liga”, ha comentado este viernes el entrenador azulgrana en la previa del encuentro. 

“El Aalborg está practicando un buen balonmano. Son un equipo muy peligroso como ya nos demostraron la pasada semana, por lo que tendremos que estar muy despiertos desde el primer minuto en el Palau si queremos sumar otros dos puntos”, ha insistido el exportero del Barça.

En cuanto a su equipo, Pascual explicó que el objetivo es “seguir así. Ahora solo hay que pensar en el Aalborg, que es lo único que nos preocupa. No podemos pensar más allá, porque sería perjudicial". 

Será el primer paso en una recta final del año que aún tiene reservados más escalones europeos a los azulgranas. "Después vienen tres encuentros de Liga de Campeones antes del parón de Navidad que son importantes para asegurar, como mínimo, una de las dos primeras plazas. Es decir, que nos espera un final de año bastante complicado”, ha añadido Xavi Pascual.

Eso sin tener en cuenta los partidos de la Liga Asobal y uno de los principales objetivos de la temporada, <strong>la Copa Asobal que se disputará en Valladolid los días 14 y 15 de diciembre</strong> y a la que llegarán tras jugar dos partidos domésticos casi seguidos.