Ortega: "Ha sido un triunfo sufrido, pero hemos hecho una buena seguna parte"

[ { "insert": "Barcelona, 8 dic (EFE).- El entrenador del Barça, Carlos Ortega, ha valorado la victoria de esta noche en el partido de Liga de Campeones de balonmano en el Palau frente al Aalborg danés como, \u0022un triunfo sufrido merced a\u0022 su \u0022buena segunda parte en la que Domen Makuc ha dirigido bien al equipo y Gonzalo ha estado fantástico\u0022. " } ]

Carlos Ortega, entrenador del Barça de balonmano

Carlos Ortega, entrenador del Barça de balonmano / Alejandro García

EFE

El entrenador del Barça, Carlos Ortega, ha valorado la victoria en el partido de Liga de Campeones de balonmano en el Palau frente al Aalborg danés como, "un triunfo sufrido" merced a" su "buena segunda parte en la que Domen Makuc ha dirigido bien al equipo y Gonzalo ha estado fantástico".

"En el descanso hemos hablado que nos hacia falta poner una marcha más ya que de contrataque habíamos encajado más goles de los que habíamos metido. Además en los primeros diez minutos parecía que nos costaba mucho bajar a defender, y en ataque tampoco nadie estaba yendo al 'uno contra uno', apuntó Ortega.

El meta internacional Gonzalo Pérez de Vargas, el gran protagonista del encuentro en la segunda mitad, ha explicado que, "el que el público coree mi nombre en el Palau es una relacion de necesidad y mutua estima. Hoy, estaba claro que en la segunda parte el equipo tenía que arrancar y para eso necesitamos al público, a los 'Dracs' (grupo de animación) y nosotros corresponder con buena imagen. Pienso que tal como había ido la primera mitad necesitábamos animarlos y lo hemos logrado".