Carlos Ortega: “Mis jugadores han hecho hoy un esfuerzo titánico“

El técnico reconoció que en los últimos cinco minutos se han "precipitado"

N'Guessan, lesionado, será baja ante el Ademar de León

Ortega, entrenador del Barcelona

Ortega, entrenador del Barcelona / EFE

EFE

El entrenador del Barça, Carlos Ortega, ha destacado el juego de su equipo en la difícil pista del París Saint Germain después del empate de esta noche (28-28) porque sus jugadores "han hecho un esfuerzo titánico.

"No hemos entrado bien al choque más por fallos de lanzamiento que por mal juego. Hemos mantenido la calma y hemos vuelto a meternos en el segundo tiempo, la portería ha empezado a parar, dimos un paso adelante y quizás en los cinco últimos minutos nos hemos precipitado en algunos momentos y estoy orgulloso de mis jugadores“, resumió.

En cuanto a la lesión de Timothey N' Guessan, sufre una pequeña rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha por lo que no ha jugado en la segunda parte y es baja para el domingo frente al Ademar León, informó. "además Melvyn Richardson no ha jugado porque sigue con sus molestias en el pubis. Está siguiendo un tratamiento de recuperación y hoy no estaba al cien por cien para jugar“, ha indicado.

El técnico del París Saint Germain, Raúl González ha reconocido que “llegar a los cinco últimos minutos con tres goles abajo y acabar con un empate ha sido bueno para nosotros. La verdad es que en la primera mitad controlamos bien el ritmo de partido en los primeros veinte minutos, pero ellos reaccionaron bien y lograron llegar al descanso con un diferencia que en la segunda mitad les ha permitido recuperarse. Ha sido un partido de poder a poder“.