El nuevo presidente Alfred Serra encabeza el nuevo proyecto del Granollers

Josep Pujadas renunció a presentarse a la reelección

“Nuestro equipo financiero ha realizado un excelente trabajo, gracias a ello podemos decir que estamos en una situación controlada”, advirtió Serra

La nueva junta directa del BM Granollers

La nueva junta directa del BM Granollers / @BMGranollers

SPORT.es

SPORT.es

Alfred Serra, relevo de Josep Pujadas al frente de la presidencia del Club BM Granollers después de que este renunciara a presentarse a la reelección, presentó este miércoles su proyecto, conjuntamente con su junta directiva, para esta legislatura que durará hasta el 2026.

Serra, que lideró la única candidatura oficializada durante el proceso electoral, toma los mandos del club en un momento de estabilidad económica, después de haber llegado a una condonación de casi el 60% de la deuda pendiente con los acreedores -unos 469.000 euros-.

El presidente entrante dedicó sus primeras palabras a agradecer la labor y el esfuerzo realizado por el equipo financiero de la anterior junta, que inició su mandato a finales del 2011. “Nuestro equipo financiero ha realizado un excelente trabajo, gracias a ello podemos decir que estamos en una situación controlada.”, advirtió Serra.

La nueva Junta Directiva, con algunos miembros de la anterior, tiene como objetivos prioritarios revitalizar la masa social, definir un proyecto de futuro viable y sostenible y potenciar la área del femenino dentro de la estructura global del club.

De la anterior junta repiten Mireia Cammany en el área social, Jordi Capdevila en la financiera, Pol Garcia en la de promoción deportiva y Pep Blanchart en la gerencia. A este nuevo proyecto se les unen: Miquel Barbany en el área de patrocinio , Miguel Ángel Gutiérrez y el exjugador Marc García en el área deportiva e Ignasi Cortadellas en la de marketing.