Nagy: "Me hubiese quedado en el Barcelona, pero no fue posible"

"Tenía la esperanza de que el club me ofreciese un contrato de cuatro años, pero no se cumplió", ha señalado el que aún es jugador del FC Barcelona, ya que finaliza su compromiso la temporada que viene, aunque la decisión de marcharse ya está tomada. "Por este motivo, la idea del cambio fue creciendo en mí. Tenía ofertas de Alemania y Francia, incluso del Pick Szeged, mi club de origen. Finalmente, encontré que la oferta del MKB Veszprém era la más interesante", ha añadido.

Además, otro factor muy importante fue que podría estar más cerca de su familia, después de una docena de años alejado de ella. "Por vez primera en mi carrera, mis razones familiares han jugado un papel determinante para tomar la decisión", ha reconocido. Nagy llegó a Barcelona en el verano de 2000, y su contrato expira la temporada que viene. En caso de quererlo rescindir, debería pagar una cláusula de tres millones de euros.

El agente del jugador, Attila Szornyi, espera que su desvinculación del Barcelona se soluciones lo antes posible. El pasado 12 de mayo, después del encuentro Barcelona-Atlético de Madrid, se reunió con los responsables del balonmano azulgrana y no se llegó a ningún acuerdo, ya que el club le remitió a final de temporada.
"Creemos que las negociaciones entre los dos clubes harán posible un acuerdo para que la próxima temporada Laszlo ya esté en Veszprém", ha señalado su agente.

Nagy llegó al Barcelona en el 2000 y, en 2005, cuando venció su primer contrato con el club catalán, el Veszprém ya se había interesado por sus servicios
"Lo cierto es que hasta el verano de 2013 tengo contrato con el Barcelona, pero si los dos clubes llegan a un acuerdo, incluso este mismo verano podría jugar en el Veszprém. Independiente de mi cuestión particular, no importa dónde esté la próxima temporada, ya que ahora sí que volveré a las pistas con el equipo nacional húngaro", ha garantizado.

EFE

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil