Balonmano - FC Barcelona Lassa

Marko Kopljar deja el Barcelona

El FC Barcelona ha anunciado que Marko Kopljar ha quedado desvinculado del club blaugrana

Kopljar deja el Barcelona Lassa

Kopljar deja el Barcelona Lassa / sport

sport.es

El FC Barcelona Lassa de balonmano ha comunicado este viernes que ha decidido dar por resuelto el contrato que tenía con el jugador croata Marko Kopljar y que finalizaba el 30 de junio de 2018. Pese a tener un año más de contrato, Kopljar ha llegado a un acuerdo con el club blaugrana para quedar totalmente desvinculado del mismo.

Kopljar, que ha jugado en el Barça la temporada actual 2015/16, llegó procedente del PSG francés y ha ganado un total de cinco títulos en la única temporada que ha vestido de azulgrana. Cada vez contaba con menos minutos en el esquema de juego de Xavi Pascual. Kopljar tampoco se adaptó a los sistemas del técnico barcelonista, Xavi Pascual, aunque en al Liga Asobal ha disputado 21 partidos, logrando 45 goles, mientras que en la Liga de Campeones, ha jugado 13 encuentro y ha anotado 12 tantos

El destino de Kopljar parece que será el Veszpren húngaro, donde ya se encuentra otro exjugador blaugrana, Laszlo Nagy, capitán y líder del equipo hungaro con el que ha llegado a ser subcampeón de Europa en la pasada final de la Champions.

Precisamente, el Veszpren ha sido quien anunciado el fichaje de Marko Kopljar, minutos antes de que el FC Barcelona Lassa anunciará la desvinculacón del jugador, que aún tenía contrato hasta el 2018Kopljar estará dos temporadas con el Veszpren.