Makuc, positivo por Covid-19 en Eslovenia

La Federación eslovena ha comunicado al Club el resultado positivo del jugador, que deberá cumplir los 10 días de cuarentena en su país

Una vez haya pasado el período marcado por las autoridades sanitarias pertinentes, el jugador regresará a Barcelona

Makuc dio positivo en Eslovenia
Makuc dio positivo en Eslovenia | FCB

El jugador del primer equipo de balonmano del Barça Domen Makuc ha dado positivo por Covid-19 en la concentración de su selección, tal y como ha comunicado al Club la Federación de Balonmano de Eslovenia. 

Sport.es

El jugador se encuentra bien de salud, está aislado y deberá cumplir una cuarentena de 10 días en su país. Una vez haya pasado el período marcado por las autoridades sanitarias pertinentes, el jugador regresará a Barcelona.

Makuc estaba concentrado con la selección eslovena junto con sus compañeros del Barça Jure Dolenec y Blaz Janc. 

El central fue convocado a última hora para disputar los partidos de clasificación para el Europeo 2022 contra Polonia y Turquía. Finalmente ninguno de los dos partidos se han podido disputar.

La baja de Makuc se une a la de los lesionados Cedric Sorhaindo y Casper Mortensenintervenido el jueves de su lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda y que estará cinco meses de baja.

El equipo azulgrana volverá a la competición el próximo martes (18:00 horas) en Liga ASOBAL frente al Villa de Aranda en el Palau Blaugrana.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil