Ludovic Fàbregas apunta al Vészprem

Según 'Catalunya Ràdio', el pívot azulgrana no seguirá vistiendo de azulgrana a partir del 30 de junio de 2023

Barça y agentes del jugador llevan meses negociando una ampliación de contrato, pero no han logrado llegar a un acuerdo

Ludovic Fàbregas está cada vez mejor

Ludovic Fàbregas está cada vez mejor / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

Ludovic Fàbregas dejará el Barça una vez finalice su contrato, que vence el 30 de junio de 2023. Así lo asegura 'Catalunya Ràdio', que apunta que el futuro del pívot francés, uno de los mejores del mundo, está en el Vészprem. El jugador habría decidido aceptar la propuesta del club húngaro al considerar que la oferta de renovación que le proponía el conjunto azulgrana no era lo suficientemente atractiva.

Los agentes de Fàbregas y el Barça llevan meses negociando un entente que finalmente no se ha producido. Siempre según la información, el club azulgrana considera que la oferta económica al alza era más que notable y que se adecuaba a la realidad del mercado. El Barça no entiende la decisión del jugador y cree que la oferta del Vészprem es muy superior.

'Catalunya Ràdio' también asegura que el conjunto azulgrana está algo decepcionado con la actitud que ha tomado el jugador y con su voluntad de querer marcharse pese a ser un firme defensor del sentimiento azulgrana. El Barça le consideraba una pieza fundamental en la estructura del equipo, con años todavía por delante. Además, es uno de los capitanes.