Ludovic Fàbregas, añorado en su confinamiento

Fàbregas se entrena en casa como el resto de sus compañeros

Fàbregas se entrena en casa como el resto de sus compañeros / Twitter

SPORT.ES

El jugador del Barça de balonmano, Ludovic Fàbregas, sigue muy activo en las redes sociales desde su confinamiento. El pívot azulgrana ha vuelto este domingo a las redes. Si el sábado escribía una carta para todos los culés donde explicaba como vivía el confinamiento y les animaba asegurando que el reencuentro con la afición sería my bonito, este domingo habla de lo que echa de menos estando en casa encerrado.

"Echo de menos a mis compañeros de equipo, a mis entrenadores y a mi club", asegura en su cuenta de Twitter. Pero está plenamente concienciado de que es lo mejor para todos: "Pero para el bien de todos y para superar esta crisis yo me quedo en casa", añade en su mensaje que acompaña con una foto suya trabajando con el material de deporte que tiene en casa para no perder la forma.

Otro de sus compañeros, Aitor Ariño, también publicó en twitter un mensaje enseñando que trabaja en casa para seguir con tono físico de cara a la vuelta a la competición cuando acabe la crisis del coronavirus. 

El extremo izquierdo azulgrana explica: "Domingo de entrenamiento en casa" y también acompaña el mensaje con nuna fotografía donde se le ve con el material que tiene para poder entrenarse dentro de sus posibilidades.