BALONMANO / FC BARCELONA - ADEMAR

Lazarov: "No estamos acostumbrados a sufrir tanto en el palau en Liga"

El lateral Kiril Lazarov, acabó como máximo goleador del partido con siete goles, y muy satisfecho pr la victoria. Gonzalo Pérez de Vargas fue el salvador del equipo

Lazarov, Perez de Vargas y el resto de jugadores posaron con los 100 niños

Lazarov, Perez de Vargas y el resto de jugadores posaron con los 100 niños / sport

ÀNGELS FÀBREGUES

El lateral derecho del Barça, Kiril Lazarov, tuvo una excelente actuación ante el Ademar siendo el máximo goleador del partido con siete goles. Tras la victoria por la mínima del Barça frente al conjunto leonés, el macedonio, que además es el máximo goleador también de la racha victoriosa de 101 triunfos del Barça, señaló que "estamos muy contentos por volver a ganar".

El blaugrana reconoció que "el Ademar está demostrando esta temporada que está muy bien" y aseguró que "sufrir en el Palau para ganar en la Liga es algo a lo que no estamos acostumbrados . Esto significa que no nos podemos relajar tampoco en la Liga Asobal", advirtió Lazarov.

El macedonio recordó que "ahora nos espera el París Saint Germain así que tenemos que seguir adelante y mejorar mucho. Hemos de jugar siempre al 100% y el partido de hoy demuestra que cada vez hay equipos más complicados en la ASOBAL".

En cuanto al hecho de ser el máximo goleador de la racha de 101 victorias de la Liga, Lazarov aseguró que "Cuando lees esto te sientes orgulloso pero debo dar las gracias a mis compañeros de equipo por darme tantas posibilidades de tirar y marcar goles".

Gonzalo Pérez de Vargas, de nuevo decisivo

Y si Lazarov fue decisivo con sus paradas, Gonzalo Pérez de Vargas lo fue con sus paradas. El meta azulgrana reconoció que "ha sido un gran partido, de mucha intensidad" y no dudó en reconocer que si bien él tuvo un gran papel en el partido, el meta del Ademar Vladimir Cupara, no le fue a la zaga: "Cupara ha hecho un gran partido. Si se hubieran llevado un punto habría sido gracias a él". 

El toledano confesó que hubo una gran lucha en las porterías: "Hemo estado librando una gran batalla de igual a igual".

En cuanto a la dificultad de conseguir la victoria, Gonzalo fue claro: "Ademar es segundo por méritos propios. Está entre los mejores equipos" y aseguró que "cuando te lo ponen tan difícil se saborea más la victoria. Pero lo importante es que nos llevamos los dos puntos".

A nivel personal confiesa que "estoy en un buen momento de forma y lo tengo que aporvechar", sentenció.