BALONMANO

Lasse Andersson, a un paso del Barça Lassa

El Barça Lassa incorporará al prometedor jugador del Kolding y suma una nueva incorporación para la próxima temporada

Lasse Anderson, estrella del Kolding

Lasse Anderson, estrella del Kolding / sport

Sergio Vera

El FC Barcelona Lassa sigue construyendo el equipo del futuro y el próximo en llegar al Palau Blaugrana será el prometedor jugador danés Lasse Andersson.

A sus 21 años, el jugador del Kolding es uno de los talentos jóvenes con mas proyección en toda Europa y todo apunta a que se incorporará al conjunto azulgrana a partir de la próxima temporada. Andersson es comparado en su país con la gran estrella Mikkel Hansen, una de las grandes estrellas del PSG junto a Karabatic, y que como el francés ya vistió de azulgrana entre 2008 y 2010.

A falta de cerrar los últimos flecos del acuerdo y lapertinente revisión médica, fuentes cercanas al FC Barcelona aseguran que el interés por el jugador es un hecho y el club trabaja para materializar de forma definitiva su llegada al Palau Blaugrana.

Lasse Andersson es internacional con Dinamarca y esta temporada ya fue capaz de endosarle 8 goles al conjunto azulgrana en su encuentro frente al Kolding. Andersson aterrizará en el Barça Lassa para ocupar la posición de <strong>Dani Sarmiento que jugará en el Saint Raphael</strong> francés a partir de la próxima campaña. Además de Sarmiento, Sigurdsson y SigurdssonGurbindo también confirmaron su marcha al Rhein-Neckar y el Nantes, respectivamente.

LAS RENOVACIONES

LAS RENOVACIONESLos movimientos en los despachos del FC Barcelona Lassa siguen siendo frenéticos. A las renovaciones recientes de Victor Tomàs (2020), Waell Jallouz (2018) y Aitor Ariños (2018) se unen las llegadas futuras de Valero Rivero, Thimothey N'Guessan y la recuperación de Joan Saubich tras su cesión al Aix.