Karabatic: "Toca ser campeón de Europa con el Barça"

Nicola Karabatic, jugador del Barça de balonmano, tiene claro el objetivo de la temporada, según declaró a Esports Cope: "Quiero ganarlo todo con el FC Barcelona, después ya me puedo retirar y morir tranquilo. Toca ser campeón de Europa, no hay otra". 

SPORT.es

"Somos optimistas, tenemos equipo para ir a la Final Four. Intenro dejar atrás todo lo que he ganado para tener más hambre de ganar. Es lo que hace la diferencia entre los buenos y los que pasan a la historia", aseguró Karabatic

Afirma que fichar por el Barça es un sueño de toda la vida: "Es un sueño de niño. Desde pequeño siempre he querido jugar en el Barcelona, porque es un equipo mítico de la historia del balonmano Mundial y es mes que un club".

Sobre el caso de las presuntas apuestas ilegales en las que el francés se vió involucrado dijo: “Esperamos una decisión del Comité Francés pero yo estoy muy concentrado en el balonmano y no pienso en este caso. Y tengo la conciencia plenamente tranquila. No sé cuando acabará, pero estoy tranquilo y seguro que no va a pasar nada”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil