Se va al Aix-en-Provence

Karabatic cambia de aires

La estrella francesa de balonmano Nikola Karabatic, vigente campeón olímpico sumido en un escándalo de presuntas apuestas deportivas ilegales vinculadas al amaño de partidos, fue presentado este sábado como nuevo jugador del Aix-en-Provence tras romper su contrato con el Montpellier

EFE

El lateral izquierdo, de 28 años, jugará en su nuevo club hasta el final de la presente temporada, informó el Aix-en-Provence.

El doble campeón olímpico, se encuentra imputado en el marco de una investigación con el supuesto amaño de partidos la pasada temporada, al igual que su hermano Luka -ahora también en el Aix-en-Provence- y otros jugadores que militaban o militan en el Montpellier.

En su presentación, Karabatic señaló que no dudó "ni un segundo" en firmar por su nuevo equipo, que le aportará "una experiencia nueva" aunque no dispute esta campaña la Liga de Campeones.

El pasado martes, el jugador mantuvo ante los jueces de instrucción su versión de que nunca apostó en ningún partido de su equipo, más allá de que su compañera sentimental lo hubiera podido hacer sin su conocimiento.