BALONMANO - CAMPEONATO DE EUROPA 2016

Kallman: "Para ganar a España tenemos que hacer las cosas casi perfectas"

El extremo de la selección sueca Jonas Kallman aseguró que para vencer a España, deberán rozar la "perfección" 

Kallman, de Suecia, piensa en la perfección para ganar a España

Kallman, de Suecia, piensa en la perfección para ganar a España / sport

EFE

El extremo de la selección sueca Jonas Kallman aseguró que para vencer mañana a España, a la que dio como favorita, el conjunto escandinavo deberá rozar la "perfección" en todas las facetas del juego. 

"Estoy seguro que el partido de este miércoles no va a ser como el que jugamos hace dos semanas en Irún y en el que perdimos de diez goles, estoy seguro de que estará más igualado, pero para tener opciones de ganar a España tendremos que hacer las cosas casi perfectas", señaló Kallman. El exjugador del Ciudad Real insistió en que Suecia deberá evitar los altibajos que ya le costaron la derrota ante Alemania y a punto estuvieron de truncar la victoria cosechada sobre Eslovenia. 

"Contra Eslovenia jugamos fenomenal en la primera parte y contra Alemania también estuvimos muy bien en el primer tiempo, pero en las segundas partes sufrimos, no sé el porqué. Un bajón que mañana no podemos permitirnos con España porque si nos ocurre algo así con España, perderemos", comentó Kallman.    

Para ello, el extremo confía en que los jóvenes integrantes de la primera línea del conjunto sueco no sólo mantengan el buen nivel mostrado hasta ahora en el Europeo, sino que den un paso hacia adelante. "Es verdad que no tienen mucha experiencia, pero son muy trabajadores y, sobre todo, tienen mucha hambre. A mí me están impresionando y demuestra que esta selección tiene un muy buen futuro", concluyó Kallman