Sport.es Menú

Joan Saubich, cedido una temporada al Aix-en Provence

Joan Saubich jugará la próxima temporada cedido en el Aix-en-Provence francés
Joan Saubich jugará la próxima temporada cedido en el Aix-en-Provence francés | sport

El extremo derecho Joan Saubich, de 25 años, jugará esta temporada en calidad de cedido en el Aix-en-Provence francés (Pays de Aix Université Club Handball). El FC Barcelona y el club de la primera categoría del balonmano galo han llegado a un acuerdo para que el de Sarrià de Ter busque allí los minutos que tanto le cuesta tener a las órdenes de Xavi Pascual por la presencia del indiscutible titular Víctor Tomás. Cuando termine este préstamo a finales de junio, a Saubich aún le quedarán dos temporadas de contrato con el FC Barcelona.

David Rubio

Saubich se incorporó a las categorías de formación azulgrana en 2004 y debutó con el primer equipo la temporada 2007/08. Cedido al Huesca en la temporada 2009/10, volvió a la disciplina azulgrana en el verano de 2010. Saubich regresó a Huesca entre 2011 y 2013, de donde pasó al Naturhouse La Rioja y el pasado mes de agosto se incorporó de nuevo a la disciplina azulgrana.

El extremo de Sarrià de Ter participó en el histórico siete de siete títulos que el balonmano azulgrana logró la temporada 2014/15.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil