BALONMANO - CHAMPIONS LEAGUE

Jallouz guía al FC Barcelona Lassa ante el Vardar

Jallouz fue una auténtica pesadilla para la defensa de un Vardar que puso en aprietos al FC Barcelona Lassa en el regreso de Sterbik en al Palau Blaugrana

Jallouz fue una pesadilla para el Vardar

Jallouz fue una pesadilla para el Vardar / sport

Sergio Vera

Los 12 goles de Jallouz y el acierto de Raúl Entrerríos permitieron superar la resistencia de un combativo Vardar (31-30) que puso en aprietos al FC Barcelona Lassa. Las intervenciones en el tramo final del portero Gonzalo Pérez de Vargas dieron aire a los azulgranas que pudieron sentenciar en los últimos minutos con dos goles claves de Szyprak.

68031

CHAMPIONS LEAGUE

31
30
Alineaciones
FC BARCELONA LASSA
Pérez de Vargas; Gurbindo (1), Kiril Lazarov (1), Raúl Entrerríos (5), Sorhaindo (-), Jallouz (12) Sigurdsson (3), siete inicial, Viran Morros (1), Syprzak (4), Víctor Tomás (3), Jicha (-), Ariño (-) y Ohlander (p.s.).
VARDAR
Sterbik; Shishkarev (2), Lackovic (1), Toskic (4), Karacic (3), Maqueda (1), Dibirov (3, 1p), siete inicial, Álex Dujshebaev (1), Gorbok (8), Cindric (2), Brumen (4), Marsenic (1) y Milic (p.s.).

Tras guardar un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas de los <strong>atentados de París</strong>, Una salida en tromba del conjunto azulgrana hizo posible un parcial de 5-1 que rápidamente quedó neutralizado por un Vardar que fue endureciendo su defensa con el paso de los minutos ante un equipo que solo veía puerta en las acciones individuales del tunecino Jallouz. 

La nota negativa del encuentro fue la retirada por lesión de Jicha quien fue sustituido por unas molestias en el pubis y no disputó ni un solo minuto de la segunda mitad.

EL VARDAR MÁS COMBATIVO

Un parcial de 0-3 en dos minutos tras el descanso gracias a un acertado Dibirov permitió al Vardar recuperar el control del encuentro y el marcador. El carácter de Raúl Entrerríos y Victor Tomàs mantuvieron vivo al equipo dirigido por Xavi Pascual que acusó el bajón físico en la segunda mitad ante un Vardar que sobrevivía gracias a los goles de Brumen y Gorbok.

Finalmente, el FC Barcelona Lassa contó con el empuje de un Palau Blaugrana que ayudó a los azulgranas a sentenciar el encuentro en los últimos tres minutos de partido pese al empuje del conjunto macedonio que se topó con Pérez de Vargas en el momento decisivo.