Granollers se pone en cuarentena y pide aplazar partido ante Puerto Sagunto

Jugadores del Fraikin Granollers

Jugadores del Fraikin Granollers / SPORT

EFE

La plantilla y el cuerpo técnico del Fraikin Granollers guardarán diez días de cuarentena después de conocer que dos jugadores de Frigoríficos Morrazo Cangas han dado positivo y otros padecen síntomas de estar infectados por la COVID-19, según informó el club catalán.

El Granollers, que jugó en la pista del Cangas el pasado sábado (23-33), ha solicitado a la Federación Española de Balonmano el aplazamiento del partido de la 9ª jornada de la Liga Sacyr ASOBAL ante el Fertiberia Puerto Sagunto previsto para el próximo viernes 16 de octubre (20:45 horas), en el Palau d’Esports de Granollers.

El lunes, el club gallego comunicó al Granollers que dos de los jugadores que disputaron el partido habían dado positivo por coronavirus y que otros estaban sufriendo síntomas compatibles con la enfermedad.

Ante esta situación, el club vallesano activó el protocolo correspondiente con las autoridades sanitarias catalanas y se acordó que los 19 miembros del equipo que viajaron a Cangas deben confinarse en sus domicilios durante 10 días, a la espera de realizar los PCR correspondientes.