El Granollers recupera la segunda plaza en Torrelavega

El Granollers recupera la segunda plaza en Torrelavega

El BM Granollers consigue la victoria ante el Bathco BM Torrelavega
El BM Granollers consigue la victoria ante el Bathco BM Torrelavega | @BMGranollers
EFE

Tras esta victoria, el Granollers sigue en plena lucha por el subcampeonato liguero

El Batcho BM Torrelavega, que ya tiene asegurada la permanencia, quería despedirse con una victoria ante su afición

El Fraikin BM Granollers logró una cómoda victoria en Torrelavega (24-33) que, tras la derrota del Bidasoa Irún en Huesca, le aupó a la segunda plaza de la clasificación a falta de una jornada por disputar.

FICHA TÉCNICA

TOR

24 ________________ 33

GRA

ALINEACIONES

Bathco BM Torrelavega

Murillo Araújo (p), Denyasov (1), Fabri Casanova (2), Jaime Gallego (4), Alonso Moreno (1+2p), Martí Villoria (1), Mijuskovic (p), Borja Lombilla (-), Jorge Prieto (2), David García (-), Leo (-), Dusan Trifkovic (1), José Carlos Hernández (1p), Dani Serrano (1), Colunga (3), Porras (4) y Facundo Cangiani (1).

Fraikin BM Granollers

Rangel Luan (p), Adrià Martínez (1), Rey (2), Amigó (-), Gurri (2), Franco (6), Varela (p), Edgar (1), Valera (7), Chema Márquez (6+2p), Álex Márquez (-), Salinas (5), Domingo (-), Armengol (1) y De Sande (-).

Parciales

2-3, 6-6, 7-10, 9-13, 10-14, 12-17 -descanso- 15-18, 16-21, 17-25, 20-28, 22-31 y 24-33 (final).

Árbitro

Víctor Navarro y Fernanda Espino. Excluyeron dos minutos a Facundo Cangiani del Bathco del BM Torrelavega y a Adriá Martínez, Salinas (3) y Chema Márquez del Fraikin BM Granollers. Mostraron cartulina amarilla a Álex Mozas (entrenador) del Bathco BM Torrelavega.

Incidencias

Partido correspondiente a la vigésima novena jornada de la Liga Sacyr ASOBAL disputado en el Pabellón Vicente Trueba ante unos 1.000 espectadores.

Los visitantes, en plena lucha aún por el subcampeonato liguero, comenzaron llevando la iniciativa, aunque sin conseguir grandes diferencias en el marcador.

Por su parte, pese haber hecho ya los deberes esta temporada, asegurando la permanencia, el Bathco BM Torrelavega quería ofrecer un último triunfo a su afición esta campaña y el equipo mostraba la misma intensidad de siempre como local.

Solo a partir del ecuador de la primera parte los vallesanos comenzaron a poner tierra de por medio en el electrónico con una renta de tres goles (7-10).

En el tramo final del primer tiempo el conjunto visitante aprovechó la falta de acierto local para ampliar la ventaja a cinco goles e irse al vestuario con un 12-17 a su favor.

Tras el descanso, el Bathco BM Torrelavega pareció volver a la cancha más enchufado, con la intención de reducir rápido diferencias, pero dos robos consecutivos de Chema Márquez volvieron a situar los cinco goles de distancia (15-20).

Fue la puntilla definitiva para los hombres de Álex Mozas, que a partir de ese momento vieron cómo su rival se distanciaba cada vez más en el electrónico.

Antes del definitivo 24-33, con el encuentro decidido, ambos entrenadores aprovecharon para dar minutos a todos los jugadores y, en el caso del Bathco, para que la afición se despidiera de los que ya no continuarán la temporada que viene.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil