El Fraikin Granollers, finalista con sufrimiento

granollers

Los vallesanos sudaron de lo lindo para llevarse el triunfo final / sport

SPORT.es

 El Fraikin Granollers consiguió una trabajada y sufridísima victoria de en su primer partido oficial de la temporada 2019-20 al imponerse a la UE Sarrià por un ajustado 17-18 en la primera semifinal de la Supercopa de Catalunya de balonmano.

Los jugadores que dirige Antonio Rama, en el duelo disputado en Sarrià de Ter ante el conjunto gerundense de División de Honor Plata, sudaron de lo lindo para doblegar a los gerundenses en un partido estuvo tremendamente igualado desde el inicio hasta el final del mismo y que vio el debut de los dos nuevos fichajes, el meta Pol Sastre y el lateral izquierdo Nicolás Bonnano.

Los vallesanos tuvieron que remontar en el marcador en varias ocasiones y no fue hasta el último suspiro cuando lograrían llevarse el partido. A solo un minuto para el final había un empate a 17 en el electrónico, que los de Fraikin sellarían ‘in extremis’  con un gol sobre la bocina de Àlex Márquez.

Ahora, al Fraikin Granollers le toca esperar para saber quién será su rival en la final de la Supercopa de Catalunya,  que saldrá del ganador de la otra semifinal que se juega entre el BM La Roca y el Barcelona Lassa en el Pabellón Municipal de La Roca del Vallés.