El Granollers se crece con una soberbia segunda parte

Fraikin
Un Granollers de película en la segunda parte | BM Fraikin Granollers

El Fraikin Granollers consiguió un trabajado triunfo frente al Fertiberia Puerto Sagunto por 36-40 después de una gran segunda mitad en la que desarboló la defensa porteña desde el pivote.

Efe

El encuentro comenzó con mucho ritmo en ambos equipos y con una gran efectividad.

Con el paso de los minutos, el Fertiberia subió el nivel en defensa y aprovechó para adquirir una renta de tres goles en el minuto 17 aprovechando la inferioridad numérica del Fraikin Granollers tras una exclusión.

Sin embargo, la salida a la pista de la segunda unidad del conjunto porteño no mantuvo el ritmo necesario, circunstancia que aprovechó el equipo catalán para dar la vuelta al marcador y escaparse (14-17). Finalmente, se llegó al descanso con un resultado de 17-19.

En la reanudación, el Fraikin Granollers salió con la intención de sentenciar el duelo cuanto antes para no pasar apuros en la pista valenciana. La fluidez en el ataque provocó que los jugadores visitantes encontraran situaciones claras de lanzamiento que no desaprovecharon ante Ibrahim Moral, que poco pudo hacer.

La diferencia se amplió hasta alcanzar los seis goles (28-34) en el minuto 50. La lesión de Bernatonis, el jugador más acertado del Fertiberia en el lanzamiento junto a Corzo, lastró aún más el juego local.

Pero el equipo de Nikola Milos no se dio por vencido. Volvió a meterse en el partido gracias a las paradas de Bruixola, quien regresó a la portería, y el tiro exterior de Sladic y Corzo (31-34).

A pesar de los esfuerzos del Fertiberia, el Fraikin Granollers acabo imponiéndose con claridad por 36-40.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil