El Granollers busca romper la igualdad en la pista del Puente Genil

El Granollers busca un triunfo para escalar posiciones

El Granollers busca un triunfo para escalar posiciones / sport

EFE

El Fraikin Granollers confía en puntuar este domingo (12:30 horas) en la pista del Ángel Ximénez Puente Genil, en un desplazamiento que tradicionalmente se le atraganta al conjunto catalán.

Éste será el sexto duelo que libren ambos conjuntos en Polideportivo Alcalde Miguel Salas. Hasta ahora, el balance es de dos victorias para cada uno y un empate.

Al Granollers siempre les ha costado hacer buenos resultados en la pista cordobesa y sus dos triunfos han sido por la mínima, el último de ellos logrado la temporada pasada (29-30).

"El Puente Genil es un rival con jugadores interesantes, potentes y expertos al que nunca es fácil ganar", advierte el técnico del Fraikin Granollers, Antonio Rama.

"Además están necesitados de puntos en la Liga y la victoria en la Copa del Rey de este miércoles les habrá dado algo de confianza", añade el preparador del conjunto vallesano.

Los cordobeses eliminaron al Handbol Bordils por un claro 18-31 y se han clasificado para la tercera ronda de la Copa. Mañana intentarán darle continuidad a esa victoria para romper la dinámica de cuatro derrotas ligueras consecutivas.

Aunque Rama cree que el conjunto andaluz puede notar la baja del lateral brasileño André de Amorim a largo plazo, no cree que vaya a condicionar el partido de este domingo.

"Su lateral derecho más potente a día de hoy es David Jiménez, pero suelen jugar también con tres primeras líneas diestros", apunta.

Rama destaca el poder ofensivo del equipo pontanés, con Novica Rudovic, David Jiménez y Chispi, la buena dirección de Juan Castro, actual máximo goleador de los cordobeses y el rendimiento de Leo de Almeida en el pivote. "Es un pivote muy corpulento al que cuesta defender y con el que Castro conecta de maravilla"", subraya.

Para el encuentro ante el Puente Genil, Rama ha convocado a los mismos 16 jugadores que derrotaron al Teucro la semana pasada, a la espera de la recuperación total de Ian Tarrafeta.

El joven central del Fraikin Granollers encara la recta final de su recuperación y podría ser la novedad con vistas a los próximos encuentros.