El Granollers acaricia la sorpresa en la pista del Kiel

El Granollers estuvo a punto de dar la sorpresa en Kiel.

El Granollers estuvo a punto de dar la sorpresa en Kiel. / sport

SPORT.ES

Una memorable segunda parte del Granollers en Kiel estuvo a punto de hacer saltar la sorpresa en la pista del triple campeón de Europa alemán, pero la gran pegada del conjunto germano decantó la balanza del lado local (34-28).

Los de Antonio Rama no le perdieron la cara al partido, pero una primera mitad que finalizó 20-13 con una buena actuación de los alemanes pesó como una losa en la reacción catalana.

Tras el asueto, los visitantes quisieron soñar y a punto estuvieron de conseguirlo, llegando a situarse a solo dos goles (29-27) a cinco minutos para la conclusión del choque.

Oswaldo, con seis tantos, ue uno de los protagonistas del gran segundo periodo del Granollers, pero en la recta final el Kiel despertó de su letargo y ejerció su mayor veteranía para, con un gol de Nikola Bilyk y una parada posterior de Niklas Landin, enterrar las opciones catalanas.

Con este resultado, el Granollers se despide de acudir a los cuartos de final de la Copa EHF: es tercero con tres puntos a falta de una jornada, en la que se medirá al GOG danés. Los dos primeros de cada grupo acceden a las eliminatorias, a excepción del peor segundo, con lo que los de Rama quedan excluídos de toda posibilidad.