El llamamiento de Gonzalo Pérez de Vargas y Raúl Entrerríos
Pérez de Vargas: "En nuetra mano está que este problema dure lo menos posible"
Raúl Entrerríos: "Este partido lo vamos a ganar"
El portero del FC Barcelona de balonmano ha mostrado una vez más su sensibilidad y ha decidido grabar un vídeo haciendo un llamamiento a que la gente se quede en casa.
El azulgrana tiene claro que los deportistas son un referente y que en casos como el que está viviendo el país, de absoluta excepcionalidad, un mensaje en boca de ellos puede ser más eficaz que otras campañas.
🔉 Gonzalo @PerezdVargas 🔵🔴
— Barça Handbol (@FCBhandbol) 14 de marzo de 2020
🏠 #QuedatACasa #YoMeQuedoEnCasa #StayAtHome pic.twitter.com/CFH2Ee1BR2
En este sentido, Gonzalo se ha dirigido a sus seguidores a través de las redes sociales del FC Barcelona y ha mandado el siguiente mensaje: "Como sabéis estamos atravesando unos días complicados, unas semanas extrañas y difíciles pero en nuestra mano está el poder hacer que este problema dure lo menos posible, que afecte a la menos población posible y lo tenemos tan fácil como seguir las indicaciones de los expertos, de los que mandan y sobre todo la más fácil de la soluciones es quedarse en casa. Yo me quedo en casa", sentencia el guardameta toledano.
También uno de los capitanes del Barça y capitán de la selección española, Raúl Entrerríos, ha sido la cara visible de la Federación Española de Balonmano mandando también un mensaje de responsabilidad.
🇪🇸 ¡Palabra de capitán, @Raul_Entrerrios!
— RFEBalonmano (@RFEBalonmano) 14 de marzo de 2020
🙏🏻 Toca dar un paso al frente. Juntos podemos ganar este partido
#️⃣ #QuédateEnCasa #Hispanos pic.twitter.com/617A9MK8Mn
"Como ya sabéis, es el momento de dar un paso al frente para combatir el coronavirus. En esta difícil situación un simple gesto puede resultar fundamental si lo llevamos a cabo. Es nuestra responsabilidad hagámoslo por nosotros y sobre todo para las personas más vulnerables. Juntos podemos ganar este partido. Yo me quedo en casa ¿Y tu?
Ambos jugadores son conscientes de la importancia de quedarse en casa y se han apuntado a la difusión de la campaña #YoMeQuedoEnCasa