Gonzalo Pérez de Vargas: "Queremos sacarnos la espinita ante el Logroño"

Gonzalo quiere demostrar que pueden ganar al Logroño

Gonzalo quiere demostrar que pueden ganar al Logroño / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El deporte siempre te da nuevas oportunidades y la Copa del Rey le da la oportunidad al Barça de desquitarse con el Logroño, el único equipo que ha conseguido quitarle un punto tras el empate en la Liga Asobal en La Rioja por 28-28. Esta tarde a las 19.30 horsa llega el segundo round donde los de Xavi Pascual llegan avisados y con el cambio de mentalidad imprescindible para reparar el daño moral que les hace el puntito en cuestión.

Gonzalo Pérez de Vargas tiene claro que hay cuentas pendientes con el Logroño: "Haber empatado el otro día nos da todavía más motivación para enfrentarnos al Logroñoy hacer un buen partido. Queremos sacarnos la espinita que tenemos de la semana pasada y lo que queremos es ganar para estar en la final y demostrar que estamos aquí para ganar la Copa"

Insistio en que "El empate hará que salgamos más enchufados y si somos capaces de tener nuestro ritmo es más complicado para todo el mundo", dijo el portero azulgrana, que ante el Puente Genil realizó un buen partido que le valió el MVP del duelo.

En cuanto a las pocas horas que disponen para recuperarse, menos de 24., Gonzalo tiene claro que ello no debe ser un handicap para el conjunto azulgrana: "No nos podemos quejar porque tenemos más jugadores. No sería una excusa para nosotros. Tenemos un cuerpo médico que nos ayudará y seguro que mañana estaremos bien.

Xavi Pascual: "Vamos a darlo todo por ganar porque es una semifinal"

Por su parte, Xavi Pascual se expresó en una misma línea cuando habló del duelo de semifinales ante el conjunto riojano: "Sea el Logroño o sea el equipo que sea este sábado es una semifinal y nosotros vamos a darlo todo por ganar igual que harán ellos". 

El entrenador azulgrana reconoce que "el otro día nos dejamos un punto en Logroño o ganamos uno, tal y como fue partido, porque ellos jugaron muy bien, pero eso queda ahí y es independiente de lo que ocurrirá este sábado".

El mister advirtió que en esta ocasión "vamos a intentar ganarles como podamos, de cualquier forma porque  hemos venido aquí a jugar la final y de momento hemos dado el primer paso y tendremos que ganar este saábado al BM Logroño, que ahora mismo yo creo que es el equipo más en forma", señaló.