Pérez de Vargas: "Voy a pedir al técnico jugar siempre a las cuatro"

El meta internacional también destacó que Joan Laporta "nos ha animado a seguir así"

El blaugrana puso en valor el Liberbank Cantabria, su próximo rival en la Liga ASOBAL

Pascual elogió a Gonzalo Pérez de Vargas

Pascual elogió a Gonzalo Pérez de Vargas

EFE

El meta internacional del Barça, Gonzalo Pérez de Vargas, gran destacado del encuentro del pasado miércoles frente al Guadalajara con 26 paradas, bromeó sobre la posibilidad de fijar todos los partidos a las 16:00 horas.

"Nunca me ha gustado jugar a las cuatro de la tarde, pero si sé que pasará siempre esto, le voy a decir al entrenador que los ponga todos a esta hora", comentó respecto a su última actuación.

Respecto al rival de este sábado en Liga, el Liberbank Cantabria, Pérez de Vargas destacó que "es un equipo con jugadores pequeños y rápidos difíciles de defender".

"Allí nos complicaron la vida, pero no creo que, si seguimos la línea ascendente de los últimos días, tengamos ningún problema para superarles", apostilló.

Respecto a la carga de partidos, el portero del Barça destacó "el trabajo del servicio médico y del preparador físico", que ahora es realmente importante, "porque hay jugadores que han disputado ocho partidos de los últimos diez días, jugándose la clasificación de los Juegos Olímpicos y la Copa del Rey".

Por último, Gonzalo Pérez de Vargas explicó la visita al entrenamiento de hoy del nuevo presidente, Joan Laporta: "Nos ha animado a seguir haciendo el trabajo como lo estamos haciendo y que va a poner de su parte todo lo que sea necesario. Es bueno que, no solo nosotros, sino también todas las secciones sientan ese apoyo del nuevo presidente"