la marcha de Schulz obligaba a reforzar la portería

El Fraikin Granollers ficha al veterano Pejanovic

El Fraikin Granollers alcanzó un principio de acuerdo con el meta Dimitrije Pejanovic, de 40 años, quien procede del Al Rayyan de Qatar

Pejanovic, nuevo refuerzo del Granollers

Pejanovic, nuevo refuerzo del Granollers / sport

EFE

El Fraikin Granollers llegó a un principio de acuerdo para la incorporación del meta Dimitrije Pejanovic, de 40 años, quien procedente del Al Rayyan de Qatar firmaría por una temporada tras pasar la revisión médica.

El técnico Carlos Viver ya tiene la última pieza que le faltaba para completar al equipo. Con la reciente marcha de Matías Schulz al Nantes francés, el conjunto vallesano necesitaba buscar de urgencia un sustituto para acompañar bajo palos a Pol Sastre.

El club apostó por la experiencia y la veteranía de Pejanovic en la liga Asobal. El portero serbio estuvo en la liga española nueve temporadas, las cuatro primeras las pasó en el Keymare Almeria y las cinco siguientes próximas en el BM. Torrevieja.

Pejanovic disputó la última fase de la temporada en Qatar, pero también disputó la pasada campaña en Bielorrusia con el Dinamo de Minsk, con quien llegó a disputar partidos de la Liga de Campeones.

El nuevo guardameta del Granollers ha sido 68 veces internacional con Serbia, y ha disputado el Europeo del 2010 en Austria, y el Mundial del 2011 en Suecia.

Este miércoles por la mañana pasará la revisión médica, y por la tarde realizará el primer entrenamiento con su nuevo club.

Éste es la quinta incorporación del Granollers para la próxima campaña, después de los fichajes de Salva Puig, José Toledo, Guilherme Valadao y Adrià Figueras.

El primer compromiso amistoso será el próximo 12 de agosto, en el Palau d'Esports, ante el BM. Huesca, y el debut en competición oficial será el 21 de agosto en Bordils, donde se enfrentarán al equipo local en las semifinales de la Supercopa de Catalunya.

La otra gran cita del inicio de la temporada será la Supercopa de España frente al Barcelona.