Fiesta y conjura ante el doble reto pendiente

El FC Barcelona se une en el tramo final de temporada

El FC Barcelona se une en el tramo final de temporada / FCB

SPORT.es

El FC Barcelona Lassa celebró por todo lo alto el título de la Liga Loterías ASOBAL conseguida hace unas semanas. En una cena de gala celebrada en el restaurante El Xalet de Montjuïc; plantilla, técnicos y una amplia representación del club encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu, disfrutaron de una noche festiva antes de afrontar los próximos dos títulos en juego del equipo: la Final Four de la Champions League en Colonia y la Final a Ocho de la Copa del Rey.

El capitán Victor Tomás aseguró que el equipo se dejará la piel y aseguró que los éxitos se deben al esfuerzo de todo la plantilla. "Gracias a todos es posible que lo estemos celebrando", dijo. También Xavi Pascual se dirigió a los presentes: "El objetivo de cualquier jugador no es llegar al Barça, sino ganar con el Barça. Os conocemos y sabemos que vais a luchar al máximo, no tenemos ninguna duda".

Por su parte, el presidente Bartomeu felicitó a la plantilla.  "Habéis rendido, habéis cumplido los objetivos y lo habéis hecho muy bien; estamos orgullosos de todos vosotros".  

Junto a ellos también estuvieron Albert Soler, director de deportes profesionales; Òscar Grau, director general del club; Joan Bladé, directivo responsable de la sección, y David Barrufet, manager de la sección.