FC Barcelona - HBC Nantes de la Champions de Balonmano: Horario y dónde ver en TV

Los azulgranas ya se han asegurado el liderato del Grupo B

El equipo de Alberto Entrerríos cuenta con cuatro victorias y seis derrotas en el torneo

El Barcelona ha ganado todos sus partidos en esta Champions League

El Barcelona ha ganado todos sus partidos en esta Champions League / Mundo Deportivo

Ronald Goncalves

El día de hoy, cumpliendo con sus responsabilidades de la décimo segunda fecha de la Champions League de Balonmano 2020 - 2021, el FC Barcelona y el HBC Nantes se enfrentarán en el Palau Blaugrana.

Así, pues, en primera instancia, los azulgranas llegarán a la contienda estando ya clasificados para la próxima instancia de la competición como líderes del Grupo B, siendo que acumulan 11 victorias tras los 11 partidos disputados. Por su parte, en lo que a sus resultados recientes se refiere, derrotaron al Zagreb (37-33), vencieron al Telekom (37-30) y, nuevamente, se impusieron ante el Telekom (37-34).

En cambio, el equipo dirigido por Thierry Anti está ubicado en el sexto lugar del conjunto, donde se ubica con cuatro victorias y seis derrotas. Asimismo, sus resultados recientes señalan una victoria contra el Zagreb (34-24), una victoria sobre el Aalborg (38-29) y una derrota ante el Celje (30-28).

HORARIO Y DÓNDE VER EL FC BARCELONA - HBC NANTES DE LA CHAMPIONS DE BALONMANO

El partido entre el FC Barcelona y el HBC Nantes de la Jornada 12 de la fase de grupos de la Champions League de Balonmano se disputará hoy, miércoles 17 de febrero, a las 20:45, y podrá ser visto en España a través de DAZN.