Los equipos españoles ya tienen rivales para la Liga Europea

El Rebi Cuenca jugará ante el Silkeborg danés, y el Logroño La Rioja contra el Lemgo Lippe alemán

En mujeres, el Costa del Sol Málaga hará frente al SCM Gloria Buzau rumano, y el Rocasa Gran Canaria al ZRK Bjelovar croata

Balonmano Cuenca, en acción

Balonmano Cuenca, en acción

EFE

La Federación Europea de Balonmano (EHF) celebró este martes el sorteo de las rondas de acceso a la Liga Europea y la Copa Europea, tanto masculinas como femeninas, en las que participarán varios equipos españoles.

En la primera ronda clasificatoria para la Liga Europea de Balonmano masculina, los representantes españoles serán el Rebi Balonmano Cuenca, que enfrentará al Bjerringbro-Silkeborg danés; y el BM Logroño La Rioja, cuyo rival será el TVB Lemgo Lippe alemán.

En cambio, no habrá equipos españoles en la primera ronda de la Copa Europea de Balonmano masculina.

Por otro lado, en la segunda ronda clasificatoria de la Liga Europea de Balonmano femenina, el Costa del Sol Málaga hará frente al SCM Gloria Buzau de Rumanía, y el Rocasa Gran Canaria jugará contra el ZRK Bjelovar croata.

Además, los representantes españoles en la segunda ronda de la Copa Europea de Balonmano femenina serán el Club Balonmano Elche, cuyo rival será el ZRK Naisa Nis serbio, y el Motive.co Gijón que enfrentará al Ali-Best Espresso Mestrino italiano.