Entrerríos renovará con el Barça después del Europeo

Raúl Entrerríos seguirá vistiendo la camiseta del Barça el año que viene

Raúl Entrerríos seguirá vistiendo la camiseta del Barça el año que viene / Javi Ferrándiz

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Había cierto runrún en el entorno de cómo acabaría la relación entre el FC Barcelona y Raúl Entrerríos. El jugador estaba tranquilo pese a la tardanza en llegarse a un acuerdo porque el deseo de ambas partes era que Raúl siguiera vistiendo la camiseta blaugrana.Pero no se sentaban.

La tarde de ayer, RAC-1 adelantó que finalmente jugador y entidad se han encontrado en las negociaciones y el central firmará su contrato en los próximos días.

Entrerríos finalizaba su vinculación con el Barça a finales de esta temporada, pero según ha podido saber SPORT el problema es que no ha habido tiempo material para sentarse a perfilar los detalles de la renovación, lo que ocurrirá tras el Europeo. Según RAC-1, el jugador renovará una temporada más con opción a otra o por dos años, pero desde las fuentes consultadas por este diario aseguran que este apartado está aún sobre la mesa pendiente de un último encuentro con Entrerríos para decidir la duración.

Lo que está claro es que el central, que es el más veterano de la plantilla con 36 años, seguirá vinculado al club una vez finalice su carrera deportiva. Tanto el jugador como la entidad están convencidos de lo mucho que puede aportar Raúl a la sección con sus amplios conocimientos de balonmano.

Raúl Entrerríos llegó al FC Barcelona la temporada 2010-11 procedente del Valladolid y ha acumulado 35 títulos con la camiseta blaugrana.