Entrerríos, MVP de la Liga Asobal 18/19

Entrerríos fue el mejor de todos, y Thiagus Petrus el mejor defensor

Entrerríos fue el mejor de todos, y Thiagus Petrus el mejor defensor / FCB

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El central azulgrana Raúl Entrerríos due designado como mejor jugador de la Liga Asobal 2018-19 en la Gala celebrada ayer en Cuenca como previa a la disputa de la Copa Asobal.

El jugador asturiano de 38 años y que ya ha anunciado que esta es su última temporada en activo, fue el ganador de este prestigioso premio que cada año entrega la Liga Asobal y que Entrerríos recibió con satisfacción: “Este premio es un orgullo para mí, pero como siempre que recibo un reconocimiento individual hablo de que el nuestro es un deporte colectivo y más en mi función, que es la de central. Que yo gane este premio significa que el equipo está funcionando bien, así que muchas gracias a todos mis compañeros”, dijo el azulgrana.

Cinco del Barça en el siete ideal

Entrerríos ganó también el premio al mejor central de la temporada formando parte de un siete inicial en el que premiaron a otros cuatro azulgranas: Gonzalo Pérez de Vargas (mejor portero), Dika Mem (Mejor lateral derecho), Ludovic Fàbregas (mejor pivote), Thiagus Petrus (mejor defensor).

Completaron el siete ideal Jaime Fernández del Ademar León (mejor extremo izquierdo) y Pablo Simonet del Benidorm (mejor lateral izquierdo). Jacobo Cuétara del Bidasoa ue designado mejor entrenador, entre los premios más importantes. El Barça volvio a ser el gran protagonista.