Sport.es Menú

El Barça Lassa, camino de un 'entradón' el sábado contra el Nantes

El conjunto azulgrana recibe al Nantes en la vuelta de cuartos de Champions tras el 25-32 de la ida

Aunque se han vendido más de 2.600 entradas, aún quedan a la venta en zona de visibilidad reducida

El club quiere superar los 5.115 espectadores que asistieron en 2018 al duelo ante el Montpellier
El club quiere superar los 5.115 espectadores que asistieron en 2018 al duelo ante el Montpellier | EFE

El FC Barcelona Lassa continúa preparando el choque de este sábado frente al Nantes en el Palau (19.30 horas) correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Con exhibición incluida, el conjunto azulgrana allanó su camino hacia la Final Four de Colonia pasando por encima del vigente subcampeón continental durante bastantes fases del encuentro para acabar ganando por 25-32.

Al igual que los blaugrana, también tienen muy de cara su clasificación para la Final Four el Veszprém, el Kielce y el Vardar. El sorteo de las semifinales (puro y sin condicionantes de ningún tipo) tendrá lugar el martes 7 de mayo.

Pese a la clara ventaja del Barça Lassa, el club trabaja para que el Palau presente el mejor aspecto posible y la realidad es que la afición está respondiendo como en las grandes ocasiones.

A primera hora de este miércoles se han superado las 2.600 localidades vendidas con carácter anticipado y en las próximas horas podría superarse el récord, establecido la pasada campaña ante el Montpellier en la vuelta de octavos con 2.696.

Una vez agotadas las entradas del primer anfiteatro, aún pueden adquirirse las de la parte superior de los fondos, teniendo en cuenta que se trata de sillas con visibilidad reducida.

Los interesados deberían apresurarse, ya que a medida que se vayan vendiendo entradas, las disponibles corresponderán a lugares en los que podrá verse menos cantidad de pista.

En el plano deportivo, el equipo sigue preparando el duelo frente al Nantes con la buena noticia de que Xavi Pascual tiene a su disposición a la totalidad de la plantilla. Entretanto, el equipo barcelonista se impuso el pasado viernes en León al Ademar (30-32).

Por ello, tendrá que realizar un descarte y, una vez recuperado totalmente Cédric Sorhaindo, todas las quinielas apuntan al pivote polaco Kamil Syprzak, quien se está comportando con una enorme profesionalidad pese a su poco protagonismo y a saber que no seguirá (la próxima temporada jugará en el Paris Saint-Germain).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil