ASÍ VALORÓ LA DERROTA DE SU EQUIPO

Dujshebaev: "Si me queréis echar de este país, me echáis, porque estoy harto"

El entrenador del Atlético de Madrid, Talant Dujshebaev, no pudo ocultar, pese a que en ningún momento mencionó a la pareja arbitral, su enfado por la actuación de los colegiados, que como dejó entrever, habían jugado un papel decisivo en el resultado final de la Supercopa

EFE

El entrenador del Atlético de Madrid, Talant Dujshebaev, no pudo ocultar, pese a que en ningún momento mencionó a la pareja arbitral, su enfado por la actuación de los colegiados, que como dejó entrever, habían jugado un papel decisivo en el resultado final de la Supercopa.

"Prefiero no decir nada, porque no quiero decir ninguna barbaridad, pero no sabéis lo que me cuesta contenerme. No quiero que luego digan que soy un llorón, pero parece que yo soy la persona que más daño al balonmano de este país. Si queréis me echáis, estoy harto", señaló un enfadadísimo Dujshebaev.

No obstante, y pese a su indisimulado enfado con los colegiados, el técnico rojiblanco no dudó en reconocer las problemas que tuvo el Atlético para contener el ataque del Barcelona, que llegó a vencer hasta por siete goles (7-14) en la primera mitad.

"Ni con el 5-1, ni con el 6-0, hoy no hemos estado a la altura en defensa. Me preocupa la falta de compenetración que ha habido entre la portería y la defensa, ese es un aspecto en el que tenemos que trabajar y mejorar", comentó Dujshebaev.

Menos preocupado se mostró el preparador atlético por los errores en ataque, aunque como insistió, en esa faceta también queda todavía mucho tiempo para que el Atlético muestre su mejor versión.

"Está claro que me preocupan algunas pérdidas de balón, pero también son normales a estas alturas de la temporada. Aunque estoy convencido de que tanto en ataque como en defensa vamos a mejorar", añadió Dujshebaev.

Una mejoría que el entrenador del Atlético de Madrid confía en que no se ciña exclusivamente al rendimiento de su equipo sobre la pista, sino que se extienda, pese a que siguió sin referirse directamente a los colegiados, a todos los factores que rodean a los partidos.

"Saco un montón de conclusiones, y espero que las cosas cambien para mejorar y no sólo hablo deportivamente", concluyó un todavía enfadado Talant Dujshebaev.