Dos Santos, otro puntal que no seguirá en el Granollers la próxima temporada

El Fraikin Granollers pierde a uno de sus puntales, el brasileño Dos Santos

El Fraikin Granollers pierde a uno de sus puntales, el brasileño Dos Santos / VALENTI ENRICH

Sport.es

El Fraikin Granollers anunció este domingo otras dos bajas más para la próxima temporada: la del lateral derecho brasileño Oswaldo dos Santos y la del lateral izquierdo serbio Drasko Nenadic.

Con la baja de Dos Santos (61 goles), el conjunto catalán se queda sin sus tres máximos artilleros de la pasada campaña, pues tampoco seguirán a las órdenes de Antonio Rama el pivote Adrià Figueras (139 goles) y el central Ian Tarrafeta (75 goles).

El internacional brasileño, que llegó hace dos temporadas, ha conseguido un total de 162 tantos con la camiseta blanquiazul, 22 de en la Copa EHF.

Adiós a su segunda etapa

Nenadic, por su parte, se marcha de Granollers con un total de 42 tantos (38 en la Liga ASOBAL y 4 en la Copa del Rey) en su segunda etapa en el club.

Con estas dos nuevas bajas ya son seis los jugadores que no seguirán en el Fraikin Granollers el próximo curso, pues el pivote Ivan Popovic y el lateral Nico Bonanno también se han desvinculado del conjunto catalán.

El club aún no ha anunciado ninguna nueva incorporación, por lo que a Rama se le acumula trabajo para confeccionar un equipo que siga compitiendo con garantías en todas las competiciones. Una tarea que, en cualquier caso, suele ser habitual cada verano en el seno de una entidad acostumbrada a reinventarse cada año