Dolores Martín, nueva entrenadora del KH-7 BM Granollers

La navarra entrenaba hasta ahora al Handbol Sant Quirze y se hace cargo del cuadro del Vallès Oriental

Martín, de 39 años, sustituirá a Salva Puig y firma para las tres próximas campañas

Dolores Martín dando instrucciones

Dolores Martín dando instrucciones / Twitter

EFE

Dolores Martín, la hasta ahora entrenadora del Handbol Sant Quirze, ha sido presentada este martes como nueva entrenadora del KH-7 BM Granollers en las oficinas de KH-7, patrocinador principal del equipo femenino del BM Granollers.

Martín, de 39 años, sustituirá a Salva Puig- de quién ya se anunció su no continuidad en la entidad vallesana- y firmará para las tres próximas temporadas.

La entrenadora navarra tiene una larga experiencia en la élite pese a su juventud. De hecho, su último reto fue ascender al Handbol Sant Quirze desde Liga Catalana hasta División de Honor Femenina. Además, también ha dirigido el Castelldefels, en División de Honor, y en las categorías inferiores tanto de la selección catalana como de la española.

Martín lidera el nuevo proyecto del equipo femenino, que prometió el nuevo presidente, Alfred Serra, en el inicio de su mandato en el mes de enero.

"He sentido que el club quería dar un paso adelante con el equipo femenino, creo que hay muchas ganas e ilusión para seguir creciendo", afirmó Dolores Martín.

También habrá nuevos movimientos en la plantilla, tal como confirmó el directo deportivo, Marc Amargant. "En los próximos días tendremos noticias sobre las nuevas incorporaciones", indicó.

La plantilla vivirá uno de los veranos más movidos de las últimas temporadas, pues ya se han anunciado hasta siete bajas: las pivotes Maria Monllor y Carmen Prelchi; las laterales Carolline Dias, Giulia Guarieiro, Janna Sobrepera y Elene Vázquez; y la central Lora Sarandeva.